Cancún, Q.ROO.- Autoridades municipales dieron marcha al ejercicio "Hagamos de Corales la región más limpia del municipio y Brigada de Salud" con el que otorgaron diversos servicios y programas en beneficio de la población.
LEER MáS Realizan operativos en centros nocturnos de la Cancún
La Presidenta Municipal Mara Lezama, encabezó el evento que contó con la participación de ciudadanos, colectivos y funcionarios municipales.
Buscando que en un futuro se repliquen estas acciones en otras supermanzanas y regiones en pro de un Benito Juárez limpio.
Ante vecinos de la zona, Mara Lezama indicó que desde 2018, al inicio de su administración se ha dado a la tarea de resolver el viejo problema de la recolección de basura y de mantener limpias las calles
Con lo que se ratifica que este gobierno municipal es de puertas abiertas, sabe escuchar las necesidades de los ciudadanos y sobre todo atender sus demandas.
LEER MáS INFORMACIÓN El aeropuerto de Cancún con conexión a 58 destinos en el mundo
"En este tiempo hemos avanzado notoriamente en la limpieza de Corales y hoy estamos ratificando ese compromiso con estas brigadas integrales que incluyen la descacharrización y la detección y eliminación de tiraderos clandestinos", dijo Mara Lezama.
Unen esfuerzos para limpiar el fraccionamiento Corales de Cancún
En este marco, invitó a los vecinos a aprovechar la Brigada de Salud que otorgó servicio médico general, tanatología, examen de la vista, entre otros servicios.
Al tomar la palabra, Mercedes Díaz de Canto, vecina de la zona agradeció el trabajo y voluntad de la actual administración municipal para resolver diversas problemáticas en esta zona, lo que les ha permitido contar con más seguridad, espacios iluminados y áreas de esparcimiento para las familias.
Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Protección Animal, Maricruz Carrillo Orozco, afirmó que esta administración municipal ha redoblado esfuerzos a pesar de la llegada de la pandemia y de los fenómenos hidrometeorológicos para otorgar resultados a los ciudadanos.
Las autoridades llevaron a cabo labores de limpieza y descacharrización y posteriormente visitaron el cenote urbano que se encuentra en dicha zona de la que se retiraron alrededor de 259 kilos de plásticos, unicel, vidrio y metal.