Cancún, 23 de agosto .- Fueron apenas cinco minutos, pero suficientes para que Shayr Mohamed González los disfrutará al máximo, tal y como le dijo su padre Antonio “Turco” Mohamed, que lo felicitó por su debut con el Cancún FC, en el partido ante el Atlante, que se impuso 1-0.
Con el 12 en el dorsal, el mediocampista, de 21 años de edad, ingresó en la recta final del juego ante los Potros de Hierro en sustitución de Paúl Uscanga, y confía en trascender con el conjunto caribeño.
“La verdad, esperé mucho este momento, le metí muchas ganas. Cada uno busca lo mejor, y en mi caso, me he preparado al máximo para estar a disposición del entrenador y aprovechar las oportunidades”, expresó el volante.
“Hablé con mi papá, me felicitó por el debut. Me dijo, como siempre, que lo disfrute al máximo”, expresó el joven, nacido en San Pedro Garza García, Nuevo León, el 4 de abril de 2000.
Justamente ayer, cumplió un año de su debut en el máximo circuito, cuando participó en el partido de su otrora escuadra, Rayados de Monterrey, que enfrentó a las águilas del América, en el Estadio Azteca, con victoria norteña, 3-1.
PODRÍA INTERESARTE: Turistas buscan sanación con baño de sonido
Shayr Mohamed, comprometido con el Cancún FC tras su debut ante el Atlante
Con la llegada de su papá al banquillo de los Rayados, Shayr formó parte de las fuerzas básicas.
La última vez que se enfundó el jersey regio fue ante Mazatlán el pasado 4 de octubre, durante la visita al Kraken y, con su papá como entrenador.
Shayr llegó a los Xolos de Tijuana, con actividad en la Sub-20. Jugó 16 partidos y anotó un gol.
Para el Clausura 2021, ascendió al primer equipo, aunque no sumó minutos, y para el actual certamen, es uno de los refuerzos del plantel que encabeza, Federico Vilar.
Participa para ganarte un pase doble, aquí te decimos como:
Ver esta publicación en Instagram