La firma Burns & McDonnell contrató a Ulises Arvayo y a Dan Richards para apoyar el crecimiento de la minería en Estados Unidos y Latinoamérica.
Latinoamericanos eligen las redes sociales y se alejan de los medios tradicionales
"Con los proyectos mineros en aumento, Arvayo y Richards van a ser clave para que Burns & McDonnell continúe con su éxito y expansión en la industria", indicó la compañía en un comunicado.
Es así que Dan Richards se une a Burns & McDonnell como administrador de proyectos en el sector minero.
Richards obtuvo 15 años de experiencia en una compañía minera con liderazgo mundial. Ha trabajado en minas de clase Tier 1 en Estados Unidos y Centroamérica, sirviendo como superintendente de la construcción de almacenes de relaves, liderando estudios de viabilidad de expansión de minas y manejando proyectos de capital con presupuestos de más de 100 millones de dólares.
México pone ultimátum a Estados Unidos sobre reglas de origen
En su nuevo rol se enfocará en el manejo de proyectos y programas para clientes mineros de Burns & McDonnell.
Por su parte, Ulises Arvayo se une a la empresa como ingeniero eléctrico senior en el sector de minería. Cuenta con más de diez años de experiencia. Ha trabajado en nueve sitios mineros en América del Norte y del Sur, incluyendo minas operadas por ASARCO, Goldcorp, OceanaGold and Grupo México.
"Como un ingeniero experimentado con fluidez hablando en inglés y en español, él ayudará a Burns & McDonnell a continuar expandiendo el alcance de sus servicios mineros", resaltó.
Burns & McDonnell es una familia de compañías generando la unión de 7,600 ingenieros, profesionales de la construcción.
Dato.
7,600 ingenieros
conforman a Burns & McDonnell