En redes sociales comenzó a circular un video en el que el dueño de un restaurante explica cómo una de sus comensales fue robada a la vista de todos.
Esto ocurrió a plena luz del día ya que eran las 14:18 horas, según describe el dueño. Pero lo que llamó la atención fue la persona que realizó el robo, se trata de un presunto padre quien se acercó a una extranjera para robarle su celular sin ningún tipo de violencia, solo con la ayuda de una biblia.
LEER MáS: Detienen a mujer yucateca con medio millón de pesos sin comprobar
Luego de que el “padrecito” distrajo a la señora y a su hijo, este puso el libro sagrado sobre el celular para segundos después tomarlo junto y desaparecer el móvil.
Minutos después, el gerente del lugar junto a los comensales inspeccionaron al presunto párroco quien permaneció en el sitio por un instante, pero no le encontraron nada por lo que se pudo ir tranquilo luego de cometer su fechoría.
LEER MáS: Roban bicicleta de más de dos mil dólares en Cozumel y la empeñan por 200 pesos
Pero conforme avanza la grabación el dueño del restaurante regresa la cinta y muestra que el padre no iba solo. Este personaje iba acompañado de una persona que estaba en el sitio el cual no se logra identificar ya que trae consigo una sudadera amplía.
El dueño del sitio compartió el video ya que este es un nuevo modus operandi que están aplicando en restaurantes en el que se aprovechan de la distracción para robar objetos que están en las mesas.
Puedes ver el clip a continuación.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas
Con información de 24 Horas Nacional