José María Morelos, 3 Septiembre .- El proceso de transición, entre el equipo de la administración 2018-2021 y administración entrante 2021-2024, inició hoy de manera formal en un evento de capacitación en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde ambos equipos fueron presentados.
En el evento, el Contralor Municipal, Jaime Flota Hernández, destacó que pretenden desarrollar un proceso minucioso, con transparencia y bajo la normativa legal.
La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Lorena Itzá Batún, dio la bienvenida al evento y manifestó que proporcionarán todas las facilidades para que el proceso sea en tiempo y forma.
El objetivo del proceso de entrega y recepción es el suministro oportuno, adecuado y completo de la información sobre los asuntos municipales a loa miembros del ayuntamiento electo para que tengan los elementos necesarios para el correcto y eficaz desempeño de las funciones que ejercerán.
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Inicia Entrega Recepción de la Administración Municipal morelense
Las principales áreas que serán entregadas son el despacho de la Presidencia Municipal, la Sindicatura, la Tesorería municipal, la Secretaría Municipal, la Contraloría Municipal, la Oficialía Mayor, Seguridad Pública, Planeación y Obras Públicas, la Dirección de la Unidad Jurídica, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.
El estado de los bienes muebles e inmuebles de la comuna será revisado durante 14 días y una vez habiendo tomado posesión, el nuevo Ayuntamiento tendrá un plazo de 60 días para emitir las observaciones que corresponde ante la Contraloría Municipal y la Auditoría Superior del Estado.