Cancún, 10 de septiembre .- Su sobrenombre le queda como “anillo al dedo” por el olfato goleador que lo ha distinguido en su trayectoria, sin embargo, Yair Daniel Delgadillo está consciente ha fallado en los últimos dos partidos con el Cancún FC, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
Conocido entre sus compañeros, como “El Tanque”, confía en recuperar la contundencia ofensiva que permitan al conjunto caribeño sumar puntos en la tabla de posiciones.
“En el partido contra los Venados tuvimos muchas oportunidades, pero no cayó el gol. Hemos dado buenos encuentros, y habrá que trabajar más”, indicó.
Admitió que el entrenador Federico Vilar ha empleado a diferentes jugadores en cada partido, con el objetivo de conseguir la alineación adecuada.
PODRÍA INTERESARTE: Reconocidos por disminuir el índice de robos en tiendas de autoservicio
El “Tanque” Delgadillo confía en que el Cancún FC recobre la contundencia ante Tepatitlán
El artillero tapatío insistió en que ante el conjunto astado legamos varias veces con oportunidades claras, pero faltó meterla, y en cambio ellos la que tuvieron la aprovecharon y se llevaron la victoria, en el “Andrés Quintana Roo”.
Yair anotó en la quinta jornada ante los Mineros de Zacatecas, a los que vencieron 3-1, en esta ciudad. Después, en Sinaloa, anotó, pero le anularon por fuera de lugar.
Con respecto a su próximo rival, Tepatitlán, dijo que es un adversario fuerte en casa, muy sólido, pero “nosotros buscaremos el resultado, traernos los cuatro puntos a casa”.
En su último compromiso en el “Gregorio Tepa Gómez”, los tapatíos perdieron 1-0 ante los Toros del Atlético Celaya.