Un restaurante de Santa Cruz, Bolivia, se ha visto envuelto en la polémica, luego de que una mujer encontró un dedo humano entre los ingredientes de su hamburguesa.
El hallazgo de la comensal fue dado a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió fotos y videos del platillo.
LEER MáS: ¿Te graban en secreto en los Airbnb? En TikTok el video se hace viral
De acuerdo con su reporte de la mujer, el hecho tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, cuando acudió a una sucursal de la cadena local Hot Burguer.
¡Tres mordiscos comí, el cuarto donde sentí algo duro en mi boca pensando que era un huesoÔǪ comenzamos a sacarle fotos para mostrar pruebas!, mencionó la comensal ante medios locales.
Tras este hecho, autoridades sanitarias de Bolivia informaron que el resto humano corresponde a un trabajador del negocio, quien días atrás perdió sus dedos en un accidente.
"Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado!, dijo el Viceministro de Defensa del Consumidor, Juan Silva a la agencia EFE.
De acuerdo con medios locales, las autoridades de Bolivia han iniciado una investigación por atentado contra la salud pública.