Un abuelito de 76 años, residente de Yucatán, se quitó la vida y asesinó a sus 13 perros.
Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador
Ingiriendo veneno fue como el anciano, identificado como Mauricio E.B., decidió privarse de la vida y a la vez envenenar a sus mascotas, el motivo de esta acción fue el cáncer terminal con el que estaba diagnosticado.
LEER MáS: CFE informa sobre trabajos de mantenimiento en la península de Yucatán
En el municipio de Oxkutzcab, el hombre vivía junto a su hermano menor, y los canes. Mauricio no tenía hijos, ni esposa pero siempre refirió a sus allegados la gran preocupación que sentía respecto a dejar abandonados a los 13 animales, refirió la Policía Municipal.
LEER MáS: Abuelita con ceguera es golpeada por su yerno en Yucatán
Sobre una hamaca y con los perros a su alrededor el hombre fue hallado junto a una carta, en esta pidió perdón a su hermano y como última voluntad pidió que sus compañeros peludos fueran sepultados en el terreno que fue su casa.
Abuelita con ceguera es golpeada por su yerno en Yucatán
El estado de Yucatán ha estado en la mira de muchos pues han pasado varios acontecimientos desde la ejecución de un elementos de policías por tres sujetos que fueron agarrados a poco rato, hasta el tema del veracruzano José Eduardo que fue violado por unos policías.
Ahora se vive momento de tensión en el municipios en Tekax, el sábado pasado por la tarde una abuelita ciega fue agredida por su yerno al ser sacada de su propia casa.
Tuvieron que intervenir los elementos de la policía municipal.
El acto fue en un predio ubicado en la calle 82 del fraccionamiento Vivah, cuando un sujeto que fue identificado como Eleazar Cobos, mejor conocido como “Teterete” llegó a la casa de su suegra presuntamente ebrio y drogado a la vivienda que habita con su familia.
En un momento dado el hombre propinó una golpiza a su suegra, una mujer de más de 65 años de edad. identificada como Teodora Euán Xool, a quien después de golpearla, la corrió de su casa.
Los vecinos al percatarse de la agresión que sufría doña Teo, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tekax.
Los oficiales pudieron rescatar a la mujer de la tercera edad, quien presenta ceguera y procedieron a detener a su yerno.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas