Una de las principales avenidas de la Ciudad de México será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.
En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad.
La CDMX será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Checo Pérez.
TE PODRÌA INTERESAR: Philipp Lahm, organizador de la Eurocopa 2024, rechaza Mundial bianual
Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo.
El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Gran Premio de la Ciudad de México y será abierto al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería.
Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento.
Mientras tanto, vale recordar los grandes momentos del Red Bull Show Run de 2015, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas.
En aquella exhibición de la escudería de las bebidas energéticas presentó a Daniel Ricciardo como piloto de Red Bull y a Carlos Sainz, quien pilotaba para Toro Rosso, hoy nombrada Alpha Tauri.
Para Red Bull representará la tercera ocasión en la que realizarán una exhibición en calles de México tras las que tuvo en el 2007 con el recorrido por Monterrey con el canadiense Robert Wickens.
Esta será la segunda exhibición que realiza Sergio Pérez en su país. La primera ocasión fue en Guadalajara en 2011, año en que ascendió a la Fórmula 1 manejando un coche del equipo Sauber, escudería para la que debutó.