Ha existido una enorme polémica alrededor de la banda “Little Mix”, después de que la ahora ex-integrante, Jesy Nelson, decidiera salir de la agrupación tras 9 años de trabajo. Ahora las redes sociales se han encendido tras salir a la luz que Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall han dejado de seguir a Nelson en Instagram.
LMAOOO pic.twitter.com/yWIjzO90fW
ÔÇö tƒìè (@obviousperriee) October 9, 2021
Tras su inicio como solista, Nelson realizó varias declaraciones acerca de lo infeliz que fue siendo parte de la banda, además de haber hablado de todo el bullying y comparaciones que sufrió al salir a escena con sus otras tres compañeras. Otra de las criticas en la que ha estado inmersa la cantante es la acusacion de los fanticos de realizar “blackfishing”, lo que se refiera a tratar de imitar las caracteristicas fisicas de las personas de color.
Te podría interesar: Grupo Cañaveral y Sandra Echeverría presentan su nuevo sencillo Dos locos
“Soy muy consciente de que soy una mujer británica blanca; Nunca dije que no lo fuera”, declaró la cantante para la revista Vulture.
Esta semana, Nelson puso al aire su primer sencillo como solista, el cual fue realizado en colaboración con la rapera Nicki Minaj. Juntas promocionaron el tema a través de un live en Instagram pero los comentarios del dúo no fueron bien recibidos por los fans.
TE PODRÍA INTERESAR: Alcanzará 51.4% del PIB deuda en 2021
¿Por qué Little Mix dejó de seguir a su ex integrante Jesy Nelson?
En el video del sencillo se observa a Nelson con un bronceado marcado, y un estilo alusivo a la comunidad de color, por lo que el tema del blackfishing, volvio a estar en la mesa.
En el live, Minaj se encargó de defender a la cantante de estas acusaciones, diciendo a la gente que se “concentrará en su propia energía”, además comentó que en Estados Unidos había muchas personas que se bronceaban y llevaban los labios gruesos.
Jesy! We got all these #Jelly btchs actin real MESSY!!!!! ƒñ¿ Stop it miss gorl ƒç¼ƒçº going live in one hour on IG to get into sum thangz
ÔÇö Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) October 11, 2021
Después de esto, la conversación tomó un rumbo distinto, pues Nicki comenzó a referirse a Little mix como “payasas” y las acusó de sólo llamar a Neslon para llevar a cabo una “venganza personal” contra ella misma. Ante todo esto,la ex integrante se limitó a reír.
La principal crítica de los fans ha sido por el apoyo que la banda le brindó a Minaj en 2018 cuando existió un conflicto con la rapera Cardi B por la canción “Woman Like Me”, además de la contradicción que ha resaltado después de que Nelson dijera que “amaba” a la chicas.
“Estábamos tan cerca que no puedes quedarte en el medio, tiene que haber espacio, y con suerte espero que en algún momento en el futuro podamos reunirnos. Las amo. Son mis hermanas en muchos sentidos”, declaró para UK Glamour.
Ninguna de las cantantes de la agrupación ha emitido declaraciones acerca de esta polémica, se limitaron a dar “unfollow” a la ex integrante.
Con información de Agencias