Desde temprana hora, este viernes 15 de octubre, día de quincena, clientes de HSBC han seguido reportado fallas en los servicios.
Al respecto, HSBC México ha confirmado que se presentan inconvenientes en el uso de las tarjetas de débito y asegurado que ya trabajan para solucionarlo.
LEER MáS: Bancos centrales analizan estrategias que limiten la inflación
¡Nuestro servicio de transacciones con tarjeta de débito está presentando intermitencias. Te sugerimos intentar más tarde o usar algún medio alterno de pago!, informó.
Al respecto, las quejas de usuarios, las cuales se remontan al 10 de octubre, se han acrecentado este día de quincena.
¡No comprendo el inconveniente. Tienen mi dinero secuestrado y necesito la fecha compromiso para la solución del problema!, escribió la usuaria @ayon_mf al unirse a las quejas de clientes que dicen haber ¡retirado! dinero de cajeros o cajas de tiendas departamentales sin haber recibido nada.
¡Necesito disponer de efectivo y en ningún cajero del banco o red me permite hacerlo!, ha sido otra de las quejas que se han leído en Twitter.
LEER MáS: Bitcoin sube 7.56% a 61,455.18 dólares, mercado cree se autorizará ETF
¡Que decepción, fui a Wal-Mart a hacer la despensa, mi tarjeta de débito fue rechazadaÔǪ Y aun más preocupante es que me retuvieron las dos transacciones que intentó cobrarse Walmart, y ahora tengo dos mil pesos menos en mi cuenta!, denunció el usuario @StevePhilos.
Las quejas siguen acumulándose entre internautas.
Cuanto tiempo mas estaran con ese problema????? Esperemos que por lo menos nos recompences los recargos que tengamos a no poder usar tu tarjeta para realizar pagos o retiros
ÔÇö Jcauich (@yor_cauich) October 15, 2021
No sólo tienen problemas en cajero, también con su app, ni para hacer transferencia de MI DINERO para retirar por otro medio. ƒÿñƒÿíƒÿí
Y ni se diga la atención vía telefónica. Por qué no avisan en su IVR?@HSBC_MXÔÇö Amlover (@GUERITA_2811) October 15, 2021