La cadena de restaurantes estadounidenses Hooters generó polémica en redes sociales después de que meseras hicieran virales videos en para criticar los nuevos uniformes que les proporcionaron para atender a los clientes.
A través de TikTok, varias trabajadoras se refirieron al tamaño de los nuevos shorts, que señalan, parecen ropa interior al dejar más descubierta la parte de los gluteos.
“Hooters consiguió nuevas panties. Me refiero a los shorts”, escribió una usuaria de la red social junto con un video mostrando el uniforme que debería utilizar.
“Hooters tiene nuevos shorts como ropa interior”, destacó otra de las meseras de la cadena de restaurantes.
PODRÍA INTERESARTE: Video. Resurgen barcos de la Segunda Guerra Mundial en mar de Japón
VIDEO. Meseras viralizan “diminutos” uniformes de Hooters
@gracie.herrickoop ##fyp ##hootersÔÖ¼ naughty wackus bonkus – king of bling
@lexiusxoxoThey really not that bad. ##TreatiestCupContest ##ForYouPizza ##fypÒéÀ ##hooterstiktok ##hoot ##hooters ##blackgirlhootersÔÖ¼ KeyKey Palmer – ConTejas
A pesar de esta comparación de los antiguos shorts con los actuales, no todas las trabajadoras mantienen la misma opinión, ya que algunas han asegurado que han obtenido más dinero desde que usan los nuevos uniformes.
@jazzzzzzzzzz.y##hooterstiktok ##newshorts ##hooter
Ante la polémica desatada en redes sociales, Hooters publicó un comunicado para señalar que las chicas “tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos.
“Pueden determinar qué estilo de pantalones cortos se adaptan mejor a su estilo corporal e imagen personal. Estamos entusiasmados de ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusión que es un buen augurio para nuestro mercado”.
Tras este anuncio, usuarios de redes sociales han felicitado a la empresa por escuchar las inquietudes de sus trabajadores con este tipo de inconvenientes.
That’s awesome @Hooters! Thanks for listening to your employees and taking their feedback into consideration!🦉🦉🦉
— Mark Anderson (@andersonmark89) October 18, 2021