La tranquilidad de los habitantes de residencial Las Américas en la supermanzana 57 de Cancún, se vio perturbada ayer por la noche al escuchar varios disparos de arma de fuego.
Las llamadas comenzaron a ingresar al número de emergencias 911, por los vecinos que alertaban de los disparos.
Posteriormente, se informó que se trataba de un robo, en un domicilio de la privada Paraguay, pero confirmaban que se habían hecho disparos de arma de fuego, pues los vecinos aseguraban que habían escuchado al menos unos siete disparos.
Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5942, acudieron a verificar el reporte, llegando hasta la manzana 10 en la privada Paraguay, confirmando después a la central que se habían realizado disparos contra la fachada de una vivienda, sin que hubiera personas lesionadas.
Balean a pareja de jóvenes que se encontraban en lavandería en Cancún
Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atender en el lugar a una persona, pues había entrado en crisis nerviosa, sin que ameritara ser trasladada a algún hospital.
Hasta ahora, se desconoce si se trató de un robo violento como se reportó en un principio, o si solo fueron disparos hechos contra la fachada del domicilio.
Algunos testigos dijeron a la policía que los responsables iban en una camioneta Journey de color blanco, y lograron escapar aun cuando el fraccionamiento cuenta con seguridad privada.