MERIDA, YUC.- Una unidad de transporte Urbano de la ruta Hocabá-Merida se impactó la tarde de este sábado contra un tráiler que permanecía estacionado en el anillo periférico de Mérida dejando un saldo de cuatro heridos.
Ataque de abajes propicia cierre del cementerio general de Mérida
Los hechos ocurrieron al rededor de las 5 de la tarde cuando el conductor de la unidad perdió el control, por razones desconocidas y terminó impactándose contra el tráiler destrozando la parte delantera de la combi y dejando prensado a su guiador.
El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Valladolid bajo el puente de acceso a la colonia San Pedro Nopat de Kanasín frente a un taller de hojalatería donde el conductor del tráiler se detuvo a comer.
De acuerdo al guiador del tráiler, Rosendo Sánchez Medina, él se encontraba reposando tras descargar desde Tapachula, Chiapas cuando presenció el accidente.
La combi transportaba a tres pasajeros que fueron trasladados al hospital por elementos de la SSP e iniciaron las labores de rescate del conductor quien terminó pensando afirmando dolor en la pierna.
Tras remover la puerta de la unidad, el Cuerpo de Bomberos liberó al apresado quien fue trasladado en ambulancia del cual se desconoce su estado actual de salud.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas