Tiktoker renuncia a su trabajo por el intercomunicador e insulta a su jefe
Una joven Tiktoker se volvió viral tras renunciar a su trabajo en un supermercado, por el intercomunicador e insultar a su jefa

Una joven Tiktoker se volvió viral tras renunciar a su trabajo en un supermercado, por el intercomunicador e insultar a su jefa, la cual abusaba de ella, exhibiéndola en TikTok.

¡Esta es mi renuncia a mi trabajo, estoy cansada de que me muerda la lengua. Estoy cansada de que mi jefa me hable como si fuera una mierda. Haciéndome llorar, gritándome!, comenta.

Entre los comentarios del video, se encuentra además una declaración sobre su exjefa: ¡Lorrel G es racista y trata a sus empleados como una mierda y no deja que nadie hable en español!.

Por lo que la joven Tiktoker contó su historia un poco más a detalle en otro video donde se le puede ver como comentario fijado en el video: ¡Ella siempre me iluminaba con gas, me gritaba cuando estaba estresada. Me cansé de ella!.

 

Mientras que los espectadores se mostraron con comentarios divididos; por una parte hubo quienes comentaban cosas como: ¡Ojalá no hubiera niños en esa tiendaÔǪ sacudiendo mi cabeza.. díselo a la cara. Todos los demás no necesitan escuchar tu drama!.

Otra dijo: ¡Siento que esto es muy infantil ojalá los trabajos que te contraten en el futuro no vean este aspecto tan malo. Este mundo ya no tiene respeto!.

Aunque por otro lado la mayoría de los espectadores generaron comentarios positivos: ¡Que manera más CHIDA de renunciar jajaja!; ¡Los trabajos actúan como si no pudiéramos renunciar en cualquier momento!; ¡Todos queríamos hacerloÔǪen realidad lo hiciste!.

Hubo quienes hicieron énfasis en el cliente que estaba cerca de lo sucedido, y comentaron cosas sobre él como: ¡Amo al cliente!!!; ÔÇÿELLA PUEDE DEJAR CUANDO QUIERA’!, ¡Que buena vibra la del cliente!, quien se vio apoyando a la Tiktoker durante el video.

Mientras que, en ambos videos, algunas personas comentaron sus propias experiencias.

¡CHICA SI!!! Me trataron de la misma manera cuando trabajaba en (ÔǪ). Al diablo con ese lugar. Tratan a sus empleados como una mierda y se preguntan por qué no tienen a nadie! comentó una mujer que compartía una experiencia similar.

Demostrando así que en la actualidad el abuso, el racismo y denigración son temas que si bien, se vuelven virales mediante redes, es una realidad latente

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas