robos en fraccionamientos

CHETUMAL, Q. ROO.- Una nueva modalidad de robo fue detectada en Chetumal con la interrupción del suministro eléctrico a los hogares, durante la madrugada.

Con ello los ladrones se percatan del movimiento y si no hay reacción en el interior, entonces ingresan para sustraer todo lo que puedan.

Así lo reportaron recientemente familias de los fraccionamientos las Américas y Flamingos, donde por seguridad se exige una base de la Policía de Quintana Roo.

Los presuntos responsables se mueven en motocicleta. Se ha identificado a tres en una sola y son de aspecto delgado y apariencia descuidada.

PODRÍA INTERESARTE: "Busca Biden reunión presencial con AMLO y Trudeau"

Aumentan los robos en fraccionamientos

El modo de operar consiste en bajar "la pastilla" de la energía para interrumpir el flujo de electricidad. Si alguien responde desde adentro huyen. Si es lo contrario ingresan a robar.

Cuando se les detectó por primera vez, los vecinos solicitaron el apoyo de Emergencias 911 pero la patrulla con agentes nunca llegó.

El hecho quedó grabado en cámaras de videovigilancia y se difundió a través de redes sociales y grupos vecinales para estar alerta.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas