Los corazones de cada persona que vio las telenovelas de Carmen Salinas o incluso quienes convivieron con ella, se encuentran llenos de profundo dolor y tristeza luego de que la actriz entrara en estado de coma debido a una hemorragia cerebral.
Salinas, una gran amiga, mujer y compañera que siempre iluminaba el set de grabación con una sonrisa, se encontraba muy bien y fuerte antes de ser hospitalizada, dijeron sus familiares, por ello, la noticia sorprendió a todo el medio del espectáculo y a México en general.
Para pedir por su salud y pronta recuperación, se le organizó una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar a la que asistieron Jorge Nieto, el ahijado de la ex diputada, la actriz Adriana Fonseca y varios amigos de Salinas.
“Todos nosotros quisiéramos que Carmelita Salinas se curara, pero no es nuestra voluntad, también tenemos que estar abiertos a los que Dios quiera, si Dios quiere llevarla a su presencia, esta oración estará ayudando a que se purifique y se vaya despidiendo, pero si Dios quiere que se recupere esta oración le estará ayudando a regresar con alegría y entusiasmo.Que sea la voluntad de Dios”, dijo el padre Jesús.
PODRÍA INTERESARTE: Continúa el rescate de la imagen urbana de la capital del estado
Realizan misa para pedir por la salud de Carmen Salinas
Durante la ceremonia religiosa realizada en la Parroquia de San Cosme y Damián, el padre realizó una oración para que Carmelita pueda recuperarse “si es la voluntad de Dios” y al término de su participación, Jorge Nieto agradeció a los presentes las muestras de cariño hacia ella, hacia su sobrino Gustavo y nietos.
“Ellos están pendientes en este momento en el hospital para cualquier información médica. Gracias compañeros fotógrafos, editores y productores por todas las muestras de cariño que tienen hacia nuestra madre Carmen Salinas”, dijo.
Por su parte, la actriz Adriana Fonseca comentó a 24 HORAS, que el lunes, unos días antes de que Carmelita fuera hospitalizada, la ex diputada estaba “perfecta, radiante y luminosa”.
“Tenemos que aceptar la voluntad de Dios y mandarle mucha fortaleza a su familia que no la debe estar pasando nada bien y a Carmen Salinas para que sufra lo menos posible”, enfatizó Fonseca.