Twitter incorpora streaming y eCommerce en nueva función: Live shopping
Twitter incorpora streaming y eCommerce en nueva función: Live shopping

Por medio de un comunicado de prensa, Twitter anunció la llegada de Live shopping a la plataforma.

Mientras se ve una transmisión de compras en vivo en Twitter, los usuarios podrán realizar varias acciones que hacen que la experiencia de compra en Twitter sea diferente.

A principios del 2021 comenzaron a probar el Módulo de la tienda con marcas seleccionadas, será lanzado a más comerciantes en los Estados Unidos en las próximas semanas, de acuerdo a lo señalado por la red social. Iniciaran a probar una nueva forma de albergar la incorporación de comerciantes y las herramientas de administración de catálogos de productos a través del Administrador de Compras.

No es tu internet; usuarios reportan fallas de Twitter

De esta manera, le dará a los comerciantes una ventanilla única para administrar la forma en que aparecen en Twitter.

Para realizar compras en Twitter se deberá primero revisar el banner y la pestaña de compra en la página del evento en directo.

Después, alternar entre la pestaña Última y la pestaña Comprar durante la transmisión en vivo, lo que les permite ser parte de la conversación mientras revisan los productos.

Finalmente, continuar viendo la transmisión en vivo en el sitio web del comerciante dentro de un navegador integrado en la aplicación, para perderse de nada mientras se realiza una compra.

Instagram se cae y Twitter se llena de memes, te presentamos los mejores

La primera prueba se realizará junto con Walmart el 28 de noviembre a las 19:00 horas, horario del este.

Los usuarios podrán ver y comprar en @Walmart donde Jason Derulo presentará un programa de variedades de 30 minutos, donde destacará artículos electrónicos, artículos para el hogar, indumentaria, decoración de temporada, invitados especiales sorpresa y mucho más.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas