La publicación de una una mujer inglesa, se volvió viral en Twitter, luego de que exhibiera a su novio, quien viajó más de 5 horas para asistir al partido de su equipo favorito, mientras que a ella, que vive a menos de 2 horas, no la había visto en una semana.
Mujer exhibe a su novio que viajó 500 km por su equipo de fútbol en vez de visitarla
I live 8 miles away from my boyfriend haven’t seen him in almost a week, this morning he left at 8am as he’s travelling 330 miles to morecambe for #CAFC and he wonders why I’m mad. What do you reckon his priority is? #Cafc pic.twitter.com/4VlvdQSksn
— Sash (@sash_marie_) November 23, 2021
Luego de que su comentario acompañado con una fotografía de la distancia que su novio había recorrido, la joven de origen inglés argumentó, ¡¿Cuál crees que es su prioridad?!, generando más de un millón de likes y miles de comentarios.
¡Vivo a 8 millas (12 km) de mi novio, no lo he visto en casi una semana, esta mañana se fue a las 8 am mientras viajaba 330 millas (500 km) hacia Morecambe para el CAFC (Charlton Athletic FC, equipo local de Inglaterra) y se pregunta por qué estoy enojado. ¿Cuál crees que es su prioridad?!, comenta en la publicación.
CFE realizará mantenimiento programados en Yucatán y Campeche
En los comentarios no se hicieron esperar los diferentes puntos de vista, aunque mayormente fueron por parte de los hombres quienes defendían a su compañero diciendo:
¡Las chicas van y vienen, tu club de fútbol no!; ¿Imagínese si no tuviera pasiones fuera de la relación?, otro más comentó ¡Además, ¿no puede ella ir a verlo? ¿Está en arresto domiciliario o algo así?!, de manera sarcástica.
Sin embargo hubo comentaristas, en su mayoría mujeres, que contaron sus propias experiencia y expresaron el apoyo al sentir de la mujer.
¡Me encanta el fútbol y puedo entenderlo haciendo un gran esfuerzo para no perderse el partido. Pero lamento decirlo, parece que él está menos comprometido con la relación que tú!, dándole un poco de razón a su argumento.
Mientras que muchos otros entre mujeres y hombres le recomendaron que para la próxima vez ella sea quien la acompañe a ver a su equipo favorito, pues eso también habla de una relación ¡sana!.