LáZARO CáRDENAS, Q. ROO.– Fueron tres, los “levantotes” que se registraron durante el fin de semana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, dos de ellos en la isla de Holbox y uno en Kantunilkin.
El caso que trascendió y se dio a conocer públicamente, fue el de José Manuel K. K., quien fuera contador del municipio de Lázaro Cárdenas durante la administración de Nivardo Mena Villanueva.
Un vehículo de su propiedad fue encontrado la noche del domingo, abandonado en el centro de Kantunilkin y al día siguiente, su cuerpo fue encontrado en la carretera a Popolnah.
Hoy se sabe, que el mismo día que desapareció el ex funcionario, otros dos “levantones” se registraron en la isla de Holbox, perteneciente también al municipio de Lázaro Cardenas.
PODRÍA INTERESARTE: Mitad de semana, y casi 500 vuelos en el aeropuerto de Cancún
“Levantones” llegan a Holbox
De acuerdo con la información trascendida, desde el pasado domingo habitantes de la isla y autoridades, están con la zozobra de que en cualquier momento encontrarán los cuerpos sin vida.
Aunque se desconocen las identidades de las víctimas, se sabe que uno de ellos es hijo de una taxista de la isla, quien recibió una llamada y salió de su casa, y ya no supieron más de él.
El otro desaparecido es un sujeto que es señalado de ser “tirador” de droga en Holbox, del cual tampoco se sabe nada desde el domingo.
La preocupación e incertidumbre prevalece en Holbox, pues hasta el momento ninguna autoridad se ha ocupado de informar sobre ello.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓