Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

La cantante tuvo una presentación en el Teatro de la Ciudad en Monclova y durante la conferencia maldijo a Alonso Ancira, empresario y líder de Altos Hornos de México conocido como El Rey del Acero, los obreros se molestaron con respecto a las declaraciones de Susana, se manifestaron y la amenazaron con seguir protestando con carteles en su contra y en frente de los negocios de su familia, acusándolos de falsificar créditos, escrituras, de apropiarse de terrenos y robar a sus trabajadores.

Aunque no se ha dicho cuál era el problema que Susana y su familia tenían en contra de Ancira, trascendió que se logró un acuerdo con el dirigente de Altos Hornos, pero no se pueden dar a conocer los detalles.

Lo cierto es que Alonso detuvo las acciones en contra de la intérprete, lo cual deja mucho qué pensar, pues al final su silencio tuvo un precio: ¿Qué habrá realmente detrás de todo esto? ¿Por qué llegar a un acuerdo con alguien a quien mandaste a ch¡Ng@R a su madre y lo llamaste ratero?

Alex Fernández mostró el ultrasonido de su primera hija a quien le pondrá Mía, será la segunda nieta de Alejandro Fernández y eso traerá alegría a la familia, porque en todas las imágenes se ve que El Potrillo anda realmente melancólico después de la partida de su padre Vicente Fernández.

Digan lo que digan Belinda demuestra su amor a Christian Nodal y este fin de año le regaló una serenata donde le cantó puros temas románticos, la boda está en puerta y todo pinta para una unión duradera y feliz, ya que ambas familias están complacidas con la relación que sostienen los cantantes.

Vero Castro se dejó ver en Acapulco donde celebró las fiestas de fin de año con sus amigos, ella tenía la esperanza de ver a Cristian, pero el cantante estuvo con unos amigos; la actriz desea reconciliarse con su hijo, pero aún no llega el momento, esperemos que sea este 2022.

Vaya que Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha sido muy inteligente para la publicidad, ya que llevó a Belinda para que visitara una fundación que ayuda niños con cáncer y hay que recordar que a la primera que invitó fue a Gloria Trevi, por lo cual se llevó un sinfín de críticas y ataques, pero lo cierto es que se habla de ella y de lo que hace para colocarse como una mujer activa y que apoya las causas sociales.

Michelle Salas reveló a través de sus redes sociales que el año pasado fue uno de los más difíciles, puesto que se rompió un ligamento, perdió a un ser querido, su abuela Silvia Pinal estuvo enferma y ahora su gatito Valentino está delicado de salud, llevan 8 años juntos y espera pueda recuperarse de los tumores que le salieron en la lengua. Esperemos que este 2022 le traiga mejores noticias, pues considera que ha tenido que pasar pruebas muy complicadas.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado