Super Bowl
Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página

El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el Super Bowl LVI.

Se trata de un clip de 30 segundos, en el que se muestra un código QR que redirige al sitio de la compañía, con un diseño similar al de un DVD en modo de reposo.

Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página

El anuncio con un precio aproximado de 15 millones de dólares logró atraer la atención de miles de televidentes, quienes guiados por su curiosidad escanearon el código.

El elevado número de usuarios provocó la caída en las plataformas de la compañía.

¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

¡Tuvimos más de 20 millones de visitas a nuestra página de destino en un minuto. Eso fue histórico y sin precedentes!, informó Surojit Chatterjee, directivo de la empresa.

A pesar de la saturación en su plataforma, el anuncio de Coinbase se volvió vitral debido a su ingenioso método para promocionar su nombre y atraer a nuevos clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram