Es común que la policía realice hallazgos escalofriantes que podrían aterra a cualquiera, pero en esta ocasión, lo que encontraron se sale mucho más de lo habitual.
En Big Wave Bay, Hong Kong, una mujer salió de su hogar para tirar la basura en un contenedor, sin embargo lo que encontró hizo que alertará a sus vecinos.
Los vecinos acudieron al llamado de la mujer y se percataron que había un ¡cadáver! en el interior del contenedor, de inmediato se alertó a los colonos del lugar por medio de grupos de Whatsapp.
Además de llamar a la policía, en los grupos de Whatsapp circularon teorías de quién pudo haber sido el sospechoso que dejó el supuesto cuerpo.
Los policías implementaron el protocolo para inspeccionar el ¡cadáver! envuelto en una bolsa negra, sin embargo al abrirla todos se llevaron una sorpresa que dio un giro de 180 grados a la situación.
No era un cadáver, sino ¡una muñeca sexual! de tamaño real y estaba vestida de enfermera. Lo que parecía un crimen pasó a ser una anécdota hilarante.
Con información de: 24 Horas nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓