Normalmente la llegada masiva de turistas jóvenes a las playas siempre significa problemas, pero en esta ocasión al parecer el problema fue el abuso de fuerza de la autoridad ante un joven que caminaba por la calle, afortunadamente el binomio del oficial, un perro, actuó conforme a la ley.
En Panama City Beach, un grupo de policías arribaron para asegurar que los turistas se comportaran de forma apropiada pero uno de los oficiales perdió los estribos.
El chico se aleja tranquilamente pero el policía arremete contra él, y no conforme con tomarlo del cuello, procede a teclearlo con mucha fuerza mientras el joven levanta las mano para demostrar que no está poniendo resistencia.
El perro muerde uno de los brazos del policía, lo que lo obliga a soltar al joven quien después recibe ayuda de otra oficial.
Los internautas afirman que el peludo sí sabía cuál era su misión y piden que no sea reprendido por su actuar.
“Buen chico”, “Toma una mordida del crimen”, “El perro necesita un aumento” y otros comentarios se leen en la publicación.
The dog knew who the real aggressor was pic.twitter.com/RlJR79hOUO
ÔÇö NoPauseTv (@NoPauseTv) March 29, 2022
Por su parte las autoridades han argumentado que los turistas están fuera de control y han roto varias leyes lo que los ha obligado a tomar medidas más estrictas.
¡La multitud que ha estado aquí este fin de semana, no hay palabras que puedan describir la forma en que se han comportado, se han comportado y la cantidad de leyes que han violado!, dijo el jefe de policía de Panama City Beach, JR Talamantez, durante una conferencia de prensa el domingo por AP.