Netflix ha decidido poner en pausa la producción de su próxima cinta “Fast and Loose” protagonizada por Will Smith.
Una fuente de The Hollywood Reporter destaca que una semana previa a la ceremonia, el director David Leitch se alejó de la película para unirse a un nuevo proyecto con el actor Ryan Gosling titulado “Fall Guy”, por lo que Netflix se encontraba en la búsqueda de un nuevo director para continuar con la producción del filme.
Las malas noticias para Smith llegan por partida doble, ya que recientemente el actor anunció que tras el incidente renunció a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el pasado viernes.
Will Smith renuncia a la Academia tras golpe a Chris Rock
La cinta estaría basada en la historia de un hombre sufre un atentado que lo deja sin recuerdos. Luego de despertarse en Tijuana, el personaje intentará reconstruir su pasado, donde descubre que tiene dos vidas: un poderoso criminal de un capo y otra como un agente encubierto de la CIA, sin hogar y familia.
De igual manera, otro de sus ambiciosos proyectos que ha quedado en pausa es “Bad Boys 4” de Sony Pictures, en la que Will Smith había recibido parte del guión días antes de asistir a los Oscar.
Sin embargo, la compañía también optó por pausar la producción a medida en como se desarrollen las cosas con el actor.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓