José María Morelos, Q. Roo. – En Dziuché las autoridades comunitarias consideran que prevalece una eficiencia del 90 por ciento en alumbrado público y en breve esperan tener en funciones la totalidad de las luminarias
A pesar de las inclemencias climatológicas, en Dziuché se tiene una eficiencia aceptable en alumbrado público, esto debido a que no se ha descuidado el renglón, aseguró el alcalde del lugar, Santiago Castillo.
“Metiéndole los kilos para sacar todo adelante, estamos comprando unas lamparitas mientras que nos echen la mano por el presidente, ya está mandando lámparas, ya estamos haciendo lo del domo apenas nos lo pusieron y creo que en esta semana nos manda unas lámparas para abastecer ya al pueblo”, dijo.
A pregunta expresa, Castillo Rodríguez, consideró que se mantiene una eficiencia del 90 por ciento en mantenimiento del alumbrado público.
“Es mínimo, es mínimo, ya no falta mucho, falta como unas 40 lámparas, el total de las lámparas, como unas 400 lámparas, como un diez por ciento más o menos, ya se está cubriendo todo”, señaló.
Subrayó, la alcaldía bajo su responsabilidad ha procurado atender de manera puntual los principales servicios a la comunidad y, en materia de mantenimiento a los sistemas de iluminación han tenido el respaldo del ayuntamiento.
Síguenos en nuestras redes sociales ??