A diferencia del pasado, Puebla actualmente tiene un Gobierno que cumple cabalmente la ley y que no protege a personas que cometen ilícitos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal comentó que quien transgrede las normas recibe la sanción correspondiente, ello con el proceso legal debido.
Por ello, recalcó que en la entidad no hay impunidad y ningún caso de violencia o delincuencial queda sin investigación ni esclarecimiento.
Barbosa Huerta agregó que quien piense que existe un estado donde se cometen delitos y la autoridad se aparta, está equivocado.
Ordena TEPJF a la gobernadora frenar la violencia política de género contra diputadas del PRI
“En #Puebla no hay impunidad, quien se atreva a trasgredir la ley recibirá la sanción correspondiente si se acredita su responsabilidad. Quien afirma que la ley no se aplica a determinadas personas, se equivoca”, escribió en Twitter.
El titular del Ejecutivo recalcó que su administración no es omisa ante la inseguridad y hay acciones contundentes y permanentes para regresar la tranquilidad a todas las regiones.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??