De acuerdo a varios portales digitales, la icónica y recién inaugurada “Shark Tower” de Puerto Cancún se ha desplazado de su lugar de 7 a 8 pulgadas, causando fisuras y fracturas en algunos departamentos.
Esto según revelaron varios habitantes de los condóminos del espectacular edificio, quienes aseguran la administración del lugar les ha exhortado a no hablar de manera más detallada sobre el tema, pues de lo contrario sus departamentos perderían plusvalía.
Cabe destacar que todo el desarrollo Puerto Cancún está construido sobre en una zona frágil de manglares, humedales y rellenos, que fueron permitidos por las autoridades ambientales como la Profepa.
PODRÍA INTERESARTE: El sector de viajes y turismo en Latinoamérica, con tendencia al crecimiento
Se mueve la “Shark Tower” de Puerto Cancún
Además de ser una zona rellenada, también se rompió la duna costera para inundar el área con el mar y crear la marina de Puerto Cancún.
El desplazamiento de la torre y fisuras ha generado preocupación entre habitantes que adquirieron algunos de los departamentos de la espectacular torre de Puerto Cancún, valuados en 2.6 millones de dólares cada uno.
Síguenos en nuestras redes sociales ??