Un partido de la Ligue 1 sufrió un retraso de 15 minutos debido a que el silbante se desmayó previo a dar el pitazo inicial.
Juego de la Ligue 1 se retrasa 15 minutos; se desmayó el árbitro
En ocasiones los árbitros se llevan el protagonismo de los partidos de futbol, ya sea por su desempeño, su condición física o por su manera de arbitrar, pero en este caso fue más allá.
De manera increíble el silbante se desmayó por lo que de inmediato las asistencias médicas saltaron al terreno de juego.
Sin embargo, durante el desarrollo del partido ocurrió algo todavía más peculiar en la parte de las tribunas.
Las cámaras captaron a un par de aficionados, pero no estaban sentados en sus butacas, sino que estaban disfrutando el duelo desde una alberca.
Seguramente a ellos poco les importó el retraso del cotejo, ya gozaron de las mejores comodidades posibles. Para este par, el resultado y el juego pasó a segundo término.
Por último Troyes y Rennes igualaron a un gol y se ubican en el puesto 11 (con 7 puntos) y 9 (con 8 unidades) respectivamente.
En el #Troyes vs #Rennes, hubo un par de curiosidades. Un asistente arbitral se desmayó y retrasó el encuentro.
Y desde un jacuzzi, así disfrutaron estos aficionados del encuentro. Próximamente, en su estadio de confianza ? pic.twitter.com/LrlrDNRB6T
— Santiago Puente (@santipuente) September 5, 2022
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??