“Hay que felicitar a Quintana Roo por el inicio de una nueva época, la época del mando femenino, la época de mayor justicia, la época de mayor unidad, la época de mayor honestidad”, dijo en el marco de la conmemoración del XLVIII aniversario de la creación de Quintana Roo como estado libre y soberano, Ana Patricia Peralta, Presidenta Municipal de Benito Juárez, quien destacó que la “historia de Quintana Roo es la historia de nuestra gente, es nuestra historia porque todos somos quintanarroenses. Somos una comunidad que mira de frente y construye el futuro”.
Felicita Ana Patricia Peralta a Quintana Roo por un nuevo comienzo en su 48 aniversario
Así lo resaltó en entrevista en la capital del estado dónde subrayó que este 48 aniversario marca el inicio de un nuevo comienzo. “Estamos alegres porque el brío de los quintanarroenses fundadores de hace 48 años hoy se funde con el brío de los quintanarroenses fundadores de la Cuarta Transformación”, citó.
Mara Lezama impulsa la transformación y desarrollo del campo en el sur
Por eso, la Primera Autoridad Municipal felicitó a Quintana Roo por el inicio de una nueva época en la que la gobernadora Mara Lezama garantiza el mejor arranque que pudiera tener la Cuarta Transformación en Quintana Roo.
Somos, recalcó, una sociedad llena de progreso, “aquí se cruzan los caminos de personas de todo nuestro país, del mundo, de los mayas y pioneros. Quintana Roo es la unión de nuestros pensamientos, de nuestro origen y nuestra diversidad, que se fusionan en un mismo camino, el camino del éxito”.
Supervisa Mara Lezama vacunación a menores de edad en Chetumal
Hoy, agregó, que dejamos atrás el modelo agotado de crecimiento sin prosperidad social, “sabemos que nada nos detiene porque somos fuertes, porque estamos unidas y unidos, Quintana Roo nos une”.
Concluyó que los quintanarroenses estamos ante “un antes y un después”, al citar a nuestra gobernadora Mara Lezama en el sentido de que “estamos entrando a un nuevo modelo que le va a dar viabilidad a Quintana Roo porque va a ser más justo, más equitativo, más solidario y más unidos”.