La primera es Danna Paola, quien dio a conocer que estaba sintiendo mucha ansiedad y por eso tenía que suspender una presentación en Veracruz, todo estaba planeado en su gira, pero empezó a sentir demasiada presión, pensando que algo podía fallar. Quiso compartir sus sentimientos con el público, quien comprendió que no la estaba pasando bien y con lágrimas en los ojos se disculpó por cambiar dicha presentación para otra fecha.
Tres famosas con problemas emocionales
La segunda es Minnie West, quien anunció que se internará en una clínica para tratar una terrible depresión. La actriz confiesa que tras la muerte de su madre, Amparín Serrano, no la ha pasado nada bien, no ha podido recuperarse y con el fin de cuidar su salud mental estará internada durante 30 días. Minnie manda un mensaje importante, diciendo que todos debemos tener el valor de aceptar que necesitamos ayuda, cuando por uno mismo no podemos salir adelante.
Y en una situación similar se encuentra Amaia Montero (ex vocalista de La Oreja de Van Gogh), los fans estaban preocupados por un mensaje y una fotografía que subió a redes sociales donde se ve demacrada; después puso un mensaje en el que decía que si la esperanza es lo último que muere y ella no la ha perdido, de qué le servía en la vida.
Después surgieron rumores que aseguraban que Amaia estaba desaparecida, hasta que su hermana salió a desmentirlo; contó que la familia está muy agobiada por la presión de los fans, quienes exigen explicaciones; además pidió un tiempo y aseguró que la propia Amaia, hablará de la situación por la que atraviesa.
En diciembre se cumplirán 10 años de la muerte de Jenni Rivera, La Diva de la Banda. Desde que falleció la familia ha tenido fuertes distanciamientos y muchas peleas, Lupillo Rivera la recordará a su manera y cada quién hará su propio homenaje.
Finalmente Verónica Castro asegura que procederá legalmente en contra de las personas que la señalaron por supuestamente haber acosado a menores de edad; comentó al equipo de Ventaneando que está asesorada por un equipo de abogados.
Verónica explicó que fue durante la pandemia cuando platicó con las fans y señala a Tiara como la organizadora de las charlas vía zoom.
La actriz afirma que jamás sostuvo conversaciones inadecuadas con las jóvenes, pues conocía a los padres de las niñas y ellos estaban de acuerdo.
Vero cuenta que varias chicas la han buscado para brindarle su apoyo y desaprueban la campaña de desprestigio; finalizó señalando que siente pena por la chica que inició estos rumores en su contra.
Tengo un pendiente: ¿Acaso la actriz no ha visto los videos que circulan, donde se ve que se tocaron temas inapropiados con chicas menores de edad? ¿Le parece normal hablar de las partes íntimas de Gabriel Soto y Zague? ¿Es sano decirle a una niña que baile pole dance y que le diga al papá que es puro ejercicio y luego le diga que quiere dedicarse a bailar?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.