Luis Ángel Malagón será el encargado de competir, junto a Óscar Jiménez, por el puesto de portero titular en el equipo de Fernando Ortiz. El guardameta de 25 años saldrá del Necaxa para enrolarse de inmediato con el conjunto americanista, luego de que el propio técnico hidrocálido, Andrés Lillini, confirmara la baja del jugador tras el empate entre Pumas y Necaxa.

Te puede interesar: Memo Ochoa, a la Serie A de Italia

Malagón no estuvo siquiera convocado para el último encuentro disputado por los Rayos y el nuevo timonel del equipo indicó que se tomó dicha decisión para no arriesgar el acuerdo ya pactado entre equipos por el jugador.

La directiva me dijo que está terminando la negociación con América, entonces optamos por no arriesgar al jugador porque me dijo el presidente que él está llevando la negociación y que está avanzada”, señaló Lillinia sobre la ausencia de Malagón ante Pumas.

 

A pesar de aún tener poco recorrido dentro del futbol mexicano, Luis Ángel ha defendido a equipos como Monarcas Morelia y Necaxa, además de haber fungido como suplente de Guillermo Ochoa en el equipo olímpico que conquistó la medalla de bronce en Tokyo 2020