Después de haber sido suspendido, por fin, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, recibieron con alegría los pavos de Navidad que les entregó el gobierno municipal de Benito Juarez.
Los policías recibieron la buena noticia por parte del Secretario, Capitán José Pablo Mathey: “En nombre de nuestra presidente municipal, Ana Paty Peralta, les informo que ella ha decidido retomar este buen gesto con todos nosotros y con mucho gusto les dará a cada uno un pavo para la cena de Nochebuena en sus hogares”.
La buena nueva fue recibida con gusto por gente como Juan José Sánchez Gómez, integrante de la Policía Turística: “Es un buen detalle, que se haya retomado esta tradición, porque es un apoyo para tener algo más para la cena del 24”.
Allan Emmanuel Manzanarez Carmona, de la Dirección de Tránsito, explicó: “Me parece muy bien porque así motivan al personal a seguir colaborando y se siente bien que nos estén apoyando nuestras autoridades”.
Verónica Bárcenas, integrante de la Policía Preventiva, también agradeció esta atención por parte de la Presidente Municipal: “Qué bueno que de nuevo nos toman en cuenta para estas fecha, la verdad estoy contenta”.
Los servidores públicos no pudieron evitar externar su agradecimiento con unas palabras en las que demostraron que este tipo de acciones motiva y reconoce su labor como integrantes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez