Puerto Morelos, 10 de febrero .- Encabezados por los reyes Leslie Yasuri y Erick Felipe, una multitud de seguidores del dios Momo hicieron anoche acto de presencia en “El Ruedo” de la colonia Zetina Gasca, donde dieron rienda suelta a la alegría y diversión para dar paso al Carnaval de Puerto Morelos, “Fiesta de magia, cultura y tradición”.
Acompañada de varios funcionarios, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz invitó a los portomorelenses y visitantes a disfrutar en familia y con los amigos de esta tradicional festividad, en un clima de paz y respeto, pero de mucha alegría.
“Ese es el propósito de organizar el Carnaval en Puerto Morelos, donde conservamos nuestras tradiciones y queremos que sean motivo de unión y felicidad”, expresó.
En el arranque de esta fiesta de colorido, música y diversión, se presentó a los Reyes del Carnaval, Leslie Yasuri y Erick Felipe, al igual que los soberanos infantiles, Ivanna Paulette y Yohann Leandro.
También estuvieron Esther Nohemí y Eder Boylan, reyes juveniles; Dayanna y Abel, de la Diversidad Sexual; Rosario y Velina, de la Edad de Oro; Gely y Mauro, de Personas con Discapacidad.
En la parte artística, anoche se presentó el show cómico de Tila María Sesto, quien arrebató carcajadas, y Bobby Pulido puso a bailar y cantar a la multitud, con temas como Desvelado y Llévame. La velada concluyó con la actuación de La Poderosa y Grupo Norteño Banda.
En el recinto se instalaron puestos de comida, bebidas y botanas, y no pudieron faltar los tradicionales juegos mecánicos.
Síguenos en nuestras redes sociales ??