Ataques y secuestros persiguen a Alfredo Olivas

Este martes trascendió el presunto secuestro del musico regional Alfredo Olivas, tras ofrecer una presentación en Zacateca.

Ante los rumores, esta versión fue desmentida en redes sociales del cantante. Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en la que Olivas se ve involucrado en secuestros o ataques.

En 2015, el cantante de narcocorridos recibió seis impactos de bala sobre el escenario, durante un concierto en Parral, Chihuahua. Los agresores fueron detenidos y el cantante logró sobrevivir.

Un segundo ataque se registró en 2018, contra su papá, Alfredo Olivas Valenzuela, a las afueras de su casa en Zapopán, Jalisco.

Lesionado, el padre del cantante fue trasladado al hospital Santa María Chapalita, donde sujetos armados intentaron ingresar para ejecutarlo.

En 2021, el vehículo de su hermano Irving fue atacado a balazos mientras viajaba con su esposa e hijo, sobre la avenida Periférico, en Zapopan. Los tres familiares murieron.

¿Qué sucedió hoy con el presunto secuestro?

La mañana de este martes trascendió que Alfredo Olivas y su equipo de trabajo habrían sido secuestrados cerca de la comunidad Concha de Oro, en Zacatecas.

Mas tarde, el representante del cantante, Alex Jiménez, informó en un programa televisivo que el intérprete se encentraba en su casa.

“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, fue el mensaje compartido en redes de Olivas, para desmentir el presunto secuestro.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram