Luego de once años la cantante Anitta rompió su relación con la disquera transnacional Warner Music. Esto ocurre luego de que la brasileña presentara una serie de quejas por el “nulo apoyo” que recibía.

La cantante semanas atrás usó sus Instagram Stories para hablar sobre su situación actual denunciando que no “la escuchan”. Pero no fue hasta este martes que ambas partes llegaron a un acuerdo.

“Tras once años de una alianza de éxito, decidimos seguir caminos separados. A Anitta le gustaría agradecer al equipo de Warner Music su apoyo, y el equipo de Warner le desea a Anitta lo mejor para el futuro”, se lee en un comunicado conjunto.

A lo largo de su paso por Warner, Anitta lanzó cinco materiales los cuales fueron Anitta, Ritmo Perfeito, Bang, Kisses y Versions Of Me.

Además la originaria de Río de Janeiro también logró su mayor éxito con el tema “Envolver” el cual se volvió número uno en streaming y consolidando el “paso de Anitta”.

Con un texto amplio la Girl From Rio, el pasado mes de marzo, mencionó que estaba esperando una reunión con el presidente de la disquera desde febrero pasado.

“Solo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes. Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente”, se leía en sus redes sociales.

Adicional a esto también dijo que deben dedicarle tiempo a su carrera. “Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas”.

Siguiendo con esto Anitta reveló que Warner no quería lanzar “Envolver” si no era como colaboración ya que no la consideraban una artista “con fuerza”.

“La comunicación en Warner es tan buena que usaron una fotografía mía en una publicación del Día de las Mujeres pese a que yo pedí públicamente respeto por las mujeres… Y como fondo usaron una canción mía que dijeron que nunca lanzarían sino fuera un ‘feat’ porque yo no tenía fuerza suficiente”.

LDAV