La presentadora de televisión, Laura Bozzo, dejó la conducción para debutar como DJ.
A través de Instagram la polémica conductora peruana, Laura Bozzo, compartió un par de clips, para dar a conocer su debut como DJ, lo cual no deja de lado sus demás proyectos y programas como el de: “Que pase Laura”.
En los videos que posteó, se puede observar que debutó como DJ en el “Baby”, un antro gay de la CDM, en donde mezcló temas del género pop desde clásicos hasta actuales como: “Funkytown” de Lipps Inc, “Like a Virgin” de Madonna, con los cuales puso a bailar a los presentes.
La famosa abogada que se catapultó en televisión por su programa ”Laura en América” y la frase “Que pase el desgraciado”, mencionó que esta nueva fase de su vida surgió porque es amante de la música, el baile y la interacción con los jóvenes, aunado porque “no existen límites ni edad” para hacer lo que a uno le apasiona.
“Este es el inicio de una nueva faceta en mi vida, siempre ame la música, bailar y poder interactuar con los jóvenes porque seré niña por siempre.
Asimismo, ante el rotundo éxito que tuvo la peruana, extendió su agradecimiento a sus fans, quienes la apoyan en esta nueva etapa.
“Gracias por el público tan maravilloso que me dio tanto amor, GRACIAS aún impresionada de la cantidad de jóvenes filas interminables los adoro, gracias Dios por tanto”.
Por ultimo refirió que, se preparara más en el terreno musical para poder otorgarle a las personas lo mejor.
“Fascinada AME ser DJ voy a prepararme más, el secreto es sentir la música y la energía fluye“
Ver esta publicación en Instagram