Las cáscaras de fruta suelen tener grandes beneficios en la salud de las personas. Una de las que ha ganado mayor popularidad ha sido la cáscara de piña y te contamos con un poco más de detalle de todos los nutrientes con los que cuenta.
También te puede interesar: Okuda; gastronomía onírica y surrealista
Según un estudio realizado por Journal of Agricultural and Food Chemistryha destaca que la piña es sumamente riza en fibra y polifenoles, por lo cual se ha destacado enormemente para brindarle al cuerpo saciedad y ayudar a depurar el cuerpo de manera natural. Sin embargo lo que ha destacado enormemente es por lo que te puede ayudar a bajar de peso y depurar el organismo.
Por el alto contenido de bormelina, una enzima que puede ser capaz de ayudar a quemar grasa de manera natural y, con ello, también beneficiar al salud intestinal. Expertos han destacado que estudios realizados en algunos animales que llevaban esta dieta, mostraba que agregar esta fruta podría ser saludable.
Esta infusión con ayuda de la canela, será una gran opción para la salud intestinal, evitará la hinchazón, la inflación y tendrá un efecto diurético que ayudará a limpiar el organismo de la mejor manera. Por supuesto, promoverá la depuración de toxinas.
Ingredientes
1L de agua natural
Cáscara de piña
1 rama de
canela
Preparación
Llevaremos las cáscaras al fuego con el agua.
Dejaremos que alcance el hervor y agregamos la canela.
Dejamos por 5 minutos más.
Colamos y listo.
Puedes beber frío o caliente.