La cantante Rihanna ha enloquecido a todos sus fans tras lucir su embarazo con espectacular outfit como adelanto de la MET Gala.
La famosa y exitosa cantante Rihanna se ha vuelto a robar la atención de los usuarios en redes y ha enloquecido a sus fans tras lucir su “pancita” de embarazo con un outfit que fue de adelanto para la MET Gala. Lo anterior ocurrió pocas horas antes de que se lleve a cabo uno de los eventos de moda más esperados y reconocidos de todos los años, la MET Gala, en la que ha trascendido que participará Rihanna.
También te puede interesar: México, tienes para siempre mi corazón: Rosalía
La intérprete de “Diamonds” fue captada portando un vestido de felpa estilo vintage de la marca Chanel; se presume que con este le rindió homenaje al reconocido diseñador de modas Karl Lagerfeld.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte también vistió una chaqueta tipo “torera” que tenía las mangas negras con bordes en el que destacaba el color blanco.
De igual forma su minivestido llamó la atención, pues con este decidió presumir su “pancita” de embarazo la cual está pasando por su tercer trimestre lo que indica que pronto le dará la bienvenida a su segundo bebé.
Este outfit fue complementado por unas sandalias con tacón de la marca Amina Muaddi, también se puso un sombrero y unas gafas que la hicieron lucir “radiante” de acuerdo con algunos usuarios en redes.
Cabe mencionar que esta vestimenta es perteneciente a la colección otoño-invierno del año de 1994 y la creación de este se le atribuye a Karl Lagerfeld.
Para darle el toque final a este estilo, la cantante de Barbados decidió acompañarlo con unos aros de perlas con diamantes de la marca Jacob &Co y otros anillos de la misma marca.
No te pierdas: Shakira será honrada como la ‘Mujer del Año’ en Billboard
Finalmente este outfit lo dio a conocer la cantante de Barbados por medio de su cuenta de Instagram (@badgalriri), actualmente esta publicación tiene más de 6 millones de “me gusta” y acumula muchos comentarios se sus seguidores como estos:
“El resplandor del amor”.
“Espectacular”.
“Brilla como un diamante”.
“¡Reina del mundo y más allá!”.