Maribel Guardia compartió un triste mensaje de cumpleaños para Julián Figueroa, a tan solo unas semanas de su muerte.
A través de Instagram, la querida actriz posteó una fotografía de ella con su hijo y en la descripción añadió un mensaje que 'dejó con el corazón apachurrado' a sus fans y amigos, pues en este expresó la tristeza por la que está pasando, sin embargo, dejó entrever que se ecuentra en el proceso de aceptación.
"Feliz cumpleaños hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables", se lee en una parte del mensaje.
Dentro del texto, la artista confesó que hay momentos de dolor en los que le cuesta respirar, sus piernas pierden fuerza, pero al mismo tiempo recuerda que tuvo la 'suerte' de ser su mamá.
"Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música", añadió.
Maribel Guardia afirmó que a pesar del momento difícil por el que está pasando, sabe que podrá sobrellevar el dolor que una madre siente al perder a su hijo, por ello le 'pidió' Julián Figueroa no preocuparse por ella, ya que a pesar de que su cuerpo ya no está en este mundo terrenal, su luz será la que la acompañe hasta que 'Dios' lo decida.
"Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida", finalizó su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram