La Asociación de Hoteles Costa Mujeres ha comunicado que el destino ha experimentado una gran ocupación en lo que va del año 2023, debido a su popularidad como destino turístico. El lugar cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas, atención personalizada, una ubicación privilegiada y espacios donde se nota la atención al detalle y el buen gusto.
“Un ejemplo de lo anterior es que, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, la ocupación hotelera superó el 83.60% promedio, con repuntes arriba del 89%. Mayo y junio son meses enfocados al segmento de grupos y convenciones y, en este, sin duda, Costa Mujeres es líder. Así mismo, se pronostica que la próxima temporada de verano será todo un éxito”, mencionó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.
También te puede interesar: En dos semanas inicia remodelación de la plaza 28 de Julio en Playa del Carmen
Es destacable mencionar que los visitantes, además de disfrutar de los servicios y comodidades que ofrece cada uno de los hoteles disponibles, utilizan su estadía para explorar y disfrutar de los alrededores del destino, incluyendo visitas a Isla Mujeres, sitios arqueológicos, parques temáticos, experiencias de nado con delfines, campos de golf, spas y experiencias culinarias de la región. Los hoteles brindan información necesaria para que los huéspedes puedan hacerlo.
En la actualidad, la totalidad de los hoteles en Costa Mujeres son miembros de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres. Indudablemente, estos logros son indicativos del aprecio que se tiene hacia los atributos distintivos de Costa Mujeres, tales como su singularidad, el lujoso diseño de su infraestructura y la excelencia de la calidad de los servicios que ofrecen sus hoteles.