Se ha informado sobre la muerte de un menor edad quien fue tragado por un hoyo en la zona de dunas en Estados Unidos.

Momentos terribles se vivieron después de que un joven de 17 años de edad muriera al ser tragado por un hoyo que él mismo hizo sobre la playa de Carolina del Norte mientras se encontraba vacacionando el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Video. Mexicanos se accidentan en tour de las dunas de Qatar

De acuerdo con lo reportado por medios locales el adolescente estaba en la playa Cape Hatteras National Seashore localizada en Frisco cuando el menor quedó atorado en el agujero.

Asimismo testigos que se encontraban en el lugar de los hechos comentaron que el sujeto cavó el hoyo en la zona de dunas que se encuentra detrás de la principal.

Tras haber excavado en la zona, segundos después las paredes hechas con arena comenzaron a colapsar, lo que dejó atrapado al menor varios metros por debajo de la superficie.

Momentos después de los hechos los familiares y amigos del menor lo buscaron y lo desenterraron de la arena, además también se unió un guardabosques de la reserva para atender al joven, según Cape Hatteras National Seashore.

Cabe mencionar que pese a los esfuerzos que hicieron los cuerpos de emergencia para reanimar a la víctima esto no pudo ser posible y fue declarado muerto.

Finalmente se abrió una investigación sobre la muerte del menor y de igual forma se hizo un llamado a los turistas para que no caven hoyos tan profundos en las playas principalmente por seguridad y evitar una situación como la anterior.