Como parte de las estrategias para impulsar acciones que hagan partícipe a todo el sector turístico, como ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la dirección de desarrollo turístico promueve mecanismos de calidad entre prestadores de servicios.
También te puede interesar: Capacitación a personal del Ayuntamiento de OPB para brindar mejor servicio
En este sentido, el director de dicha área, Luis González Salazar, puntualizó que en coordinación con la Secretaría de Turismo (SEDETUR) y el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), se llevó a cabo el curso de capacitación “Atención al Turista y Calidad en el Servicio”, a 100 operadores del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler SUCHAA.
Señaló que tiene como objetivo la formación, actualización y mejoramiento del recurso humano de los operadores de taxi, siguiendo en la profesionalización de sus servicios y como medio para alcanzar bienestar y elevar el nivel de sus servicios.
Asimismo, dijo que en pro de brindar una óptima atención de las y los turistas y visitantes para la temporada de vacaciones de verano, el curso fue impartido por la SEDETUR a través de su área de profesionalización.
Para finalizar, Luis González mencionó que la finalidad del curso es brindar mejores herramientas para los operadores del servicio de taxis de la ciudad, para así poder brindar un servicio eficiente ya que la ciudad capital, se ha estado posicionando dentro de los destinos en auge que buscan las y los turistas nacionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ??