Natalie Portman descubrió que Benjamin Millepied, su esposo la engañó con una joven de 25 años.
Según informes de un medio francés, Millepied habría mantenido un breve romance con Camille Étienne, una activista climática de 25 años.
Se dice que Portman descubrió la infidelidad en marzo pasado y, a pesar de los esfuerzos de Millepied por recuperar su confianza, recientemente se dejó ver nuevamente junto a Étienne.
Después de más de una década de matrimonio, Benjamin Millepied, reconocido bailarín y coreógrafo, habría engañado a Natalie Portman.
Aunque se asegura que está arrepentido y está haciendo todo lo posible para que Portman lo perdone, ninguna de las partes involucradas ha hecho declaraciones públicas.
Según fuentes cercanas a la pareja -citadas por la revista- “People”, Millepied reconoce su grave error y está luchando por mantener unida a su familia.
La actriz se enteró de la infidelidad en marzo, lo que agravó los problemas ya existentes en su relación. Según la revista, Portman y Millepied llevaban separados un año por razones diferentes al traición de Millepied con Étienne.
A pesar de que se afirmó que Portman había terminado esa relación tras descubrir la infidelidad, se han filtrado imágenes recientes del 24 de mayo en las que se ve a Millepied y Étienne ingresando a unas oficinas juntos, abandonándolas dos horas después.
La situación se complica aún más, ya que el 29 de mayo, en otras fotografías, Natalie Portman aparece cariñosa junto a su esposo, lo que sugiere que le había dado una segunda oportunidad.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película “El cisne negro”.
Sin embargo, ahora que han salido a la luz las imágenes de Millepied junto a la joven activista, tomadas solo cuatro días antes de ese aparente momento de reconciliación, el estado de su relación podría cambiar drásticamente.
Además, se especula que el elenco de la última película en la que Portman participó, “May December”, dirigida por Todd Haynes, estaba al tanto de la infidelidad de Millepied, ya que su comportamiento durante el rodaje fue un “secreto a voces”.
Además, Millepied no acompañó a Portman en su paso por el Festival de Cannes, algo que solía hacer habitualmente.
Este escándalo ha generado una gran atención en los medios y ha dejado a los seguidores de la pareja sorprendidos y preocupados por el futuro de su relación.
Por ahora, Natalie Portman se mantiene reservada y su principal prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad.