Cancún, 13 de junio .- Alejandro Riquelme, integrante del Comité de Vigilancia Puerto Cancún, expresó su total apoyo al municipio, señaló que no habrá restricciones de entrada y salida hacia los condominios, y se involucrará a todos los sectores de la ciudadanía para garantizar la seguridad del peatón,
Entrevistado después de la reunión que sostuvieron con las autoridades municipales, indicó que fue muy productiva, pues para comenzar se atendió la situación entre todas las partes como un tema integral y no nada más como un sitio de salida o entrada por Puerto Cancún.
“Entendemos y por eso hay que partir de la base que Puerto Cancún es un condominio privado con toda la apertura y con toda la apertura para poder coadyuvar con la ciudadanía”, señaló.
“Nuestra casa es la casa de todos, siempre y cuando podamos coordinar las cosas de manera adecuada”, añadió.
PODRÍA INTERESARTE: Buscan a familia de perrito que se subió a combi en Cancún
Puerto Cancún garantiza libre tránsito
Entre otros acuerdos mencionó que van a seguir abiertos con un orden vial, en el cual la Dirección Municipal de Tránsito estará resolviendo temas fuera de Puerto Cancún y ellos al interior de la propiedad para el beneficio de todos.
“Antes que nada lo primero es cuidar al peatón tanto afuera como adentro de Puerto Cancún. Ahí se tendrá que ver cómo el gobierno municipal le dará una solución a esa a la parte del semáforo”, señaló.
También mencionó que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo realiza un estudio vial y para la cual van a participar mediante una mesa de trabajo todos los involucrados en la sociedad para poder dar solución a estas cosas.
“Estamos hablando de involucrar no sólo a la gente de Puerto Cancún, sino también. al sector hotelero, a la de tránsito y de transporte para que todos en general para beneficio de toda la comunidad”, expresó.
“Puerto Cancún estará dispuesto a coadyuvar, siempre y cuando podamos llevar un orden interno dentro del condominio”, enfatizó.
Síguenos en nuestras redes sociales ??