Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León confirmaron a sus primeros refuerzos de cara al Apertura 2023, en los casos de Eugenio Pizzuto y Felipe Rodríguez, a falta de dos semanas para comenzar el nuevo semestre de actividades en el balompié nacional. Pizzuto será un nuevo juego que los ‘felinos’ recuerdan del futbol europeo, luego de su paso por Francia y Portugal.
Ambos jugadores llegan tras quedar libres con sus respectivos clubes, por lo que el conjunto regiomontano solo tuvo que enfocarse en sus contratos, para evitar negociaciones entre clubes.
El mediocampista surgido de las fuerzas básicas de Pachuca, termina contrato con el Sporting Braga de Portugal el próximo 30 de junio, fecha en la que comienza el campeonato mexicano. Esto hará al jugador agente libre y recaerá a la ‘Sultana del Norte’ gratis. Mismo caso para el guardameta que estuvo el último semestre como jugador activo de Juárez.
PODRÍA INTERESARTE: Investigan a Lindemann por delitos sexuales
Felinos reciben a Eugenio Pizzuto
Con Pizzuto, Tigres tendrá a su segundo refuerzo luego de fichar al italo-mexicano, Carlos Felipe Rodríguez, quien también quedó en libertad tras finalizar su contrato con Juárez.
Desde hace varios años Tigres se ha caracterizado por ser un club que apuesta por traer a futbolistas mexicano de Europa, con casos puntuales como los de Francisco Fonseca, Omar Bravo, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Diego Reyes y Diego Lainez, quien arribó para el pasado torneo del Clausura 2023.
Además de Pizzuto, la prensa local señala que Tigres se encuentra dispuesto a buscar a Alexis Vega como otra opción más a su ataque, que los llevarían a desembolsar una fuerte cantidad de dinero con Guadalajara, al estar tasado en 15 millones de dólares dentro de su cláusula de salida.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??