Cancún, 16 de junio .- José Julio Villarreal Zapata presidente de Canirac Quintana Roo, manifestó su confianza de obtener buenos números con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo.
“Estamos ya listos y de manteles largos para recibir al rey de la casa en todos los restaurantes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Isla Mujeres, en fin en todos los lugares”, señaló.
En ese sentido señaló que en la mayoría de los restaurantes habrán algunas dinámicas para los papás, como regalos sorpresas, descuentos, platillos y bebidas especiales.
PODRÍA INTERESARTE: Pride Specials: Celebra el amor y la diversidad en Nicoletta
Sector restaurantero espera con ansias el Día del Padre
“Estamos muy contentos porque esperamos que este domingo vengan con toda la familia a disfrutar a los restaurantes, ya sea desayunar, comer o cenar para que le den al rey de la casa el trato que se merece”, expresó.
“Esperamos la llegada de esta fecha, ya que la primera quincena de junio no ha sido buena para los restauranteros. Estamos operando entre un 65 y 70 por ciento en promedio, lo cual es bajo. Confiamos que el Día del Padre nos pueda ayudar muchísimo a mejorar las ventas”, añadió.
Síguenos en nuestras redes sociales ??