Por muchos años en México, los televidentes estaban acostumbrados a ver los comerciales de Charmín, una marca de papel higiénico que tenía un característico jingle que no te podías sacar de la cabeza porque era muy pegadizo.
Te recomendamos leer: Mercado Pago incluirá Dólar cripto a su plataforma
Además de ello, se mostraba en las pantallas una animación que mostraba la resistencia y calidad que poseía esa marca de papel, los osos dibujados simulaban hamacas hechas con el papel y por más que lo llegaran a mojar, este resistía mucho, además de presumir una suavidad increíble.
“Cha, cha, cha, Charmín”, ese era el sonido tan particular que volvió a la marca una de las más consumidas en nuestro país, pero fue hasta el año 2015 que tras cambios en Procter & Gamble (P&G) fue que se decidió sacar del mercado a esta emblemática marca.
Poco a poco fue desapareciendo de los aparadores hasta ya no haber ningún paquete de papel, solamente algunas personas podían conseguir todavía este producto si lo compraban por Amazon, obviamente pagando una cantidad de dinero más alta de la que estábamos acostumbrados.
No te pierdas: Costco dice adiós a sus tarjetas de membresía
Fue hasta este año 2023 donde Charmín volvió a los supermercados mexicanos; los habitantes del país pueden volver a consumir una de las marcas preferidas durante varios años en México.