Ángela Aguilar continúa siendo objeto de atención, pero esta vez no se trata de su música ni su estilo a la moda, sino de su cuerpo. Recientemente, se difundió una fotografía en la que la cantante aparece haciéndose un tatuaje.
Te recomendamos leer: Bellakath denuncia robo en aeropuerto; AICM le responde
La foto se volvió viral después de que la periodista Nelssie Carrillo la compartiera en su cuenta de Instagram. Aunque, al parecer, la foto fue eliminada del perfil de Instagram.
En la imagen, se puede observar a la cantante de música regional mexicana sentada en una silla, con una camiseta negra que cubre su pecho y dejando la espalda al descubierto, permitiendo al tatuador realizar su obra de arte en la parte superior.
Por el momento, la talentosa cantante no ha revelado detalles sobre el contenido o la permanencia de su tatuaje, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores que esperan ansiosos conocer el diseño elegido para su cuerpo. Además, no han faltado los comentarios divididos, tanto a favor como en contra, respecto a esta decisión de plasmar arte en su figura.
No te pierdas: Chris Evans eliminó todas sus redes sociales
No es la primera vez que la talentosa hija de Pepe Aguilar sorprende con un tatuaje. A finales del año pasado, compartió un video en sus redes sociales en el que bailaba y dejaba ver un pequeño corazón tatuado en su antebrazo derecho.