Este domingo 2 de julio se procedió a la entrega de diversos documentos federales que otorgan la acreditación a las empresas para la mejora en sus servicios
En el último día del Tianguis Turístico Olmeca-Maya (TITOM) 2023, se destacaron dos desafíos para las autoridades turísticas de Tabasco: fortalecer las rutas turísticas de la región y aprovechar las recientes designaciones de Teapa y Frontera como Pueblos Mágicos.
Asimismo se llevó a cabo la entrega de diversos documentos federales que otorgan la acreditación a cada una de las empresas para mejorar sus servicios. Estos documentos incluyeron el Registro Nacional de Turismo, las Acreditaciones de Guías de Turistas, el Sistema de Clasificación Hotelera y el Distintivo H.
Te recomendamos leer: Buscan más opciones de esparcimientos a visitantes ante temporada de verano
El objetivo principal de estas medidas es elevar el nivel de profesionalización de los proveedores de servicios en Tabasco, con el fin de ofrecer una atención de alta calidad a los turistas y visitantes. Una de las rutas más destacadas es la del Cacao y el Chocolate, que ofrece experiencias memorables y sumamente interesantes para los visitantes.
Durante el evento, se presentó un pabellón que albergó una amplia variedad de artesanías y productos locales.
También se llevaron a cabo talleres, conferencias y actividades culturales, acompañadas de música regional a cargo de la Rondalla del ISSET, Centla, Teapa y Jalpa de Méndez.
Además, se instalaron módulos de Tour Operadores para dar a conocer las emocionantes opciones de deportes extremos disponibles en Tabasco, como buceo, senderismo, paseos en lancha, kayak, entre otros.